Fantasma en acción, video escalofriante

« Older   Newer »
  Share  
Lady_Morgane
view post Posted on 9/10/2008, 17:52




Inauguro este subforo con un video que encontre por casualidad buscando info sobre un grupo :S

No se si es verdad o no, me refiero a si esta trucado el video, pero de todas formas es interesante de ver. Creo que el fantasma es un poltergeist, de esos que estan siempre mareando por las casas y cambiando las cosas de sitio. No estoy muy segura sobre su existencia, pues ya que mientras no me pase a mi, y no le encuentre solución racional, jamás acabaré por aceptarlo xD No descarto la posibilidad de que exstan, pero lo veo muy lejano a mí, es decir, no creo que jamás llegue a tener alguna experiencia paranormal, aunque no estaría mal. En fin, no os aburro más. Juzgad vosotros ^^

Sin más dilación, os dejo con el susodicho video:

http://www.metacafe.com/watch/932689/a_gho...y_house_part_1/


Y qué me decis: ¿creeis ahora en fantasmas?
 
Top
view post Posted on 9/10/2008, 20:20

**Inmortal Aristócrata**

Group:
Dueña de la Mansión
Posts:
3,049
Location:
Alicante

Status:


No se si sera real o no,pero con esa poca iluminación no se puede apreciar si lleva un hilo ese libro o ke...xDD

 
Web  Top
Van Darius
view post Posted on 9/10/2008, 21:10




yo por mi parte si creo en fantasmas, pero este video etsá con toda probabilidad trucado, ¿por que? facil el libro se acerca a la pared y teniendo en cuenta la fuente de luz no proyecta sombra sobre ella, el matiz
saturado lo han hecho para que no se aprecien detalles evidentes del trucaje.

 
Top
Iry_mol
view post Posted on 31/10/2008, 19:35




Pos yo si creo en los fantasmas pero no se si el video es real o no XDDD.... yo si creo y mucho por que experiancias de ese tipo si he tenido y demaciadas XDDD....
 
Top
xxzianyaxx
view post Posted on 16/4/2009, 21:00




Pues yo si creo pero ignoro si este video es rea o no
 
Top
4 replies since 9/10/2008, 17:52   266 views
  Share