Duendes

« Older   Newer »
  Share  
mine_kogal
view post Posted on 28/4/2008, 21:22




A pesar de que, el hombre ha causado estragos en la naturaleza, obligándolos a ocultarse en la selva o bosques, muchos de ellos conviven y sirven con agrado a los humanos. Para comunicarnos con ellos, debemos amar todo lo que nos rodea. Según la ocasión y las circunstancias pueden aparecerse y no darnos cuenta, ya que tiene la virtud, de escoger la forma en la que se mostraran, que puede ser semejante a la propia naturaleza, ya sea, en forma de una piedra, un árbol, un animal, una planta y también con apariencia humana. Estos seres, hablan, se ríen, son prudentes, pobres, ricos, sabios y locos, al igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre, virtuosos y viciosos, puros e impuros, mejores y peores.

Duendes domésticos: Viven en el interior o en los alrededores de las casas. Eran hace siglos habitantes de zonas agrestes, boscosas y montañosas, viviendo en interior de cuevas y grutas, hasta que alguno de ellos, se acercaron a hogares humanos, primero por curiosidad y luego con el único objetivo de divertirse. Se manifiestan preferentemente de noche. Tiene aproximadamente 50 cm. de alto y son de aspecto humano. Salen de noche y les encanta divertirse a costa de los durmientes, molestándolos y asustándolos, aunque a algunos, les encanta colaborar con los hombres en las tareas domesticas. Su nombre según algunos estudiosos del tema proviene del árabe duar, que se traduciría como: el que habita o habitante.

Diablillos familiares: Son unos pequeños duendecillos, con aspecto de diablo, que no están ligados a una casa, sino a una persona, a la que ayudan, convirtiéndola en su dueño. Se encuentran vinculados a la brujería.

Duendes de dormitorios: Pertenecen a una extraña familia de duendes, agresivos e individualistas, viven en los rincones oscuros de los dormitorios, provocan pesadillas y eligen como sus víctimas, a mujeres y niños.

informacion sacada de: http://www.cometamagico.com.ar/seresfantas...fos_duendes.htm

Edited by mine_kogal - 30/4/2008, 23:35
 
Top
Abrahel
view post Posted on 31/12/2008, 23:20




sobre duendes no se mucho pero aqui en mi pais hay por decirlo asi un especie de trasgo mitologico llamado el trauko....
este ser tiene la facultad de seducir a las jovenes doncellas que se pierden el los bosques...
este ser es horripilante siempre anda trayendo consigo una especie de baston..
ahh un dato...aun en estos tiempos....chicas jovenes que quedan embarazadas y no se sabe de quien es el padre..ellas culpan al famoso trauko..
(se los dejo a su criterio¬¬)
image
 
Top
xxzianyaxx
view post Posted on 15/2/2009, 17:36




Interesante información, muchisimas gracias mine_kogal por compartirla con nosotros xD
 
Top
Abrahel
view post Posted on 1/3/2009, 00:55




ahh sibre duendes de dormitorio yo puedo decirles algo unas cuantas experiencias personales..por ejemplo. desde que yo tengo uso de razon veo duendes y hasta ahora l..bueno ya no los veo pero siento cuando andan po ahi.. ultimamente han etado molestando a mi bebe y cuando mi hija mayor era una bebe tambien la molestaban... no se a que se debe esta clase de habilidad para sentir seres asi ...
 
Top
view post Posted on 16/7/2009, 04:04

**Inmortal Aristócrata**

Group:
Dueña de la Mansión
Posts:
3,049
Location:
Alicante

Status:


pues no sabria decirte abrahel...supongo que tendras algun poder extrasensorial,,,mientras no te hagan daño,todo va bien.
 
Web  Top
view post Posted on 16/7/2009, 21:19




¡Qué envidia! Yo soy dura como piedra para todo lo paranormal, no veo fantasmas ni aunque me hagan muecas... me encantaría ver duendes, y más aún, poder controlarlos... muahahaha
 
Top
5 replies since 28/4/2008, 21:22   763 views
  Share