***Como Ponerse un corset***, Videos y fotos explicativos que encontremos

« Older   Newer »
  Share  
Lady Katzenbach
view post Posted on 4/5/2008, 09:17




Pues yo los corsés me los pongo sola, aunque a veces es una autentica odisea! XD
Que si tira del hilo, que si mete la barriga... uf uf uf...
sobretodo los que son enteros que entra el pecho y todo! XD
En fin... supongo que todo es practica...

Respecto al tipo de corsés, ykishna yo pienso como tu. Adoro los que son del tipo romántico, más bien goth-romántic. ;)
 
Top
acid_cherry
view post Posted on 25/7/2008, 15:06




Corsets!!

Justamente me estoy haciendo uno XDD
Un Underbust, weno, mas bien Long Underbust ^^
Y ya me e exo dos Straight Overbust pero sin que acaben en pico de Vinilo con la espalda al descubierto^^
Y la verdad, voy tiesa con ellos XD y con este que me estoy haciendo ire peor por que lleva mas Ballenas y mas Duras... XDD


Yo los underbust me los pongo sola, pero eso si, alfinal de tanto estirar hacia atras los brazos me duelen XD
Pero los overdust no puedo ponermelos yo sola XD siempre tengo a mi mami que me ayuda XDD
 
Top
Miss Lancaster
view post Posted on 3/8/2008, 19:32




Pues yo me pongo sola los corsés aunque no me los aprieto mucho. Por otra parte tengo una amiga que nunca se sintió cómoda con la ropa interior simple, (o sea el bra) y desde los 15 o 16 años usa corsé diario, ella sola se lo ajusta y ya tiene mucha práctica además de que agarró una silueta hermosa, en fin ... tal vez algún día me atreva a paretarlo más para ver si logro reducir la cintura y tener una silueta más victoriana. Aqui les dejo el vide de una coleccionista de corsés en Inglaterra, está en inglés pero espero que les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=f1nk9ryPR1Y&feature=related

 
Top
Miercoles Ran
view post Posted on 9/9/2008, 22:49




yo uso de vez en cuando, me los coloco sola, pero no me los apreto tanto como en el video ese... si lo hago asi... puedo morir... xDDDDD tengo aparte algunos diseños para hacerme unos... pero eso ya será mas adelante XDDD
 
Top
Condesa de la Lama
view post Posted on 6/2/2009, 19:44




Buff yo soy incapaz de ponermele sola ! necesito la ayuda de hermana y e stan bestia que me lo apriesta muchisimo xddd
 
Top
xxzianyaxx
view post Posted on 26/2/2009, 02:37




Wooow que interesante yo quisiera tener muchos corsets pero no tengo T_T
 
Top
view post Posted on 13/7/2009, 04:37




¿Y cuál es el modelo "histórico", digamos? Me entró la curiosidad por comprarme uno, pero hay distintos modelos, ¿alguien me orienta?
 
Top
view post Posted on 16/7/2009, 04:10

**Inmortal Aristócrata**

Group:
Dueña de la Mansión
Posts:
3,049
Location:
Alicante

Status:


modelo historico??te refieres al nombre de los más parecidos a la época...?
 
Web  Top
22 replies since 30/4/2008, 13:07   4475 views
  Share